12 sept 2011

"Es mas que una amistad lo que nos une".
Bueno amiga, ¿que decirte?, estuve hasta hace un touch contigo, tomando un helado de 1/4kg con el cual casi me ahogo, jjj. Te comento que bueno, si, no sos normal, tenes como una enfermedad contagiosa, sos media pelotuda, histerica y loca, también sos un toque competitiva, como yo. Osea, das todo por conseguir lo que queres, eso me gusta y que nadie te toque a tu boyfriend:$, jj arreh... 
Cambiando.. Tenés que saber que sí, nos haces feliz, porque tenes algo de tu idiotes que nos hace reír y sonreír cuando estamos mal, y mas por eso te consideramos tan buena amiga, además por escucharnos y darnos un abrazo cuando lo necesitamos :)... 
Che, no se, pero recién me llego un mensaje de la Magga diciendo "nos ocuparon la parrillita", ¡¿QUE ONDA!?, bueno sigo. 
Te amo mucho, sabias?, si lo sabes. Y no me retes por lo que haga, si?. Bueno, me retiro, tengo que cambiarme para ir a patinar. No me faltes nunca amiga. YO estoy SIEMPRE..
Me volé los pelos. Adioschu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People