3 feb 2012

Yo no me doy por vencida...


Ya casi lo puedo ver, ese sueño que estoy soñando, pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo, nunca lo alcanzaras, cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida, sin dirección, mi fé tiembla, pero yo tengo que seguir intentando, tengo que mantener mi cabeza siempre en alto, siempre habra otra montaña, siempre voy a querer que se mueva, siempre sera una batalla cuesta arriba, 
a veces voy a tener que perder, no se trata de llegar rapido, no se trata de lo que me espera al otro lado,se trata de crecer, las luchas a las que me enfrento, las oportunidades que tomo, algunas veces me hacen caer, pero no me rindo, tal vez no lo se, pero estos son los momentos que siempre recordaré, solo tengo que seguir adelante, y yo tengo que ser fuerte, seguir peleando.. seguire creciendo, seguire creyendo, todo se trata de crecer, mantener la fé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People