14 may 2012

EME.

Entre el humo de un cigarrillo mal hecho se oía su risa en mi sofá blanco.
Su pelo menos rubio, más colorado, pero sus ojos iguales o menos marrones que de costumbre.
Acompañado de su risa floja, o no. Daba después unas pitadas al cigarrillo que le consumía las noches entre nuevos amores y viejos descosidos.
Esa persona que estaba planeada encontrar a los quince, esa mañana mañana de mayo. Esa vida que se juntaría con la mía y planearían el asalto al mundo empezando por la puerta de una vieja casa.
A veces me pregunto que la trajo por aquí...
A veces pienso como ha llegado a una ciudad tan llena de tráfico y tan vacía de mar. 
A veces me lo pregunto y otras veces solo la miro y me doy cuenta que conocerla estaba escrito. Que yo sin ella no soy ni la mitad de esta ciudad. 
Hemos hecho mil y una locuras, hemos hecho noche en un coche y guardia en la puerta de algún bar.
Auriculares y pecados compartidos, eneros que fueron calurosos pero que ella fue capaz de superar.
Amores, amigos que pasan hondo, te calan y se van. Otros se quedan y algunos se pierden...
Hemos sobrevivido a resacas de sábados a domingo, o de viernes a sábados, sin parada para agarrar aire.
Nos hemos escapado a lugares locos para que su amor imposible cantara la pregunta y se la llevará al baile y la rompiera con esquemas ese mayo que sólo era el principio de una historia. 
Hemos sobrevivido a taxistas suicidas, a canciones sin terminar de componer y a botellas de vodka barato.
Hemos aguantado lluvia y sol. Superhermanas que no son, si no están juntas. 
La que hace ruido al fumar. 
La que duerme un miércoles, vive el jueves y pierde la locura los viernes entre gorras y escenarios.
Con ella he pasado sábados que estaban hechos para hacer el amor. He pasado calles que son de muchas risas, cómplices de muchos silencios que ya no son incómodos, de dos amigas que son, y serán siempre.
Los primeros recuerdos que tengo aquí son con ella. Los últimos también.
La chica de hoy más bonita que ninguna.




Te amo con todo mi corazón .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People