14 jun 2012

Primer amor.

Todo empezó un 5 de junio de 2010, un día cualquiera que quizás no lo esperaba, pensando que el chico me iba a dejar "plantada", fui igual. Lo encontré, y paso lo que tenía que pasar. Me enamoré perdidamente de él, había sido la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien, estaba totalmente loca, loca por él. Me puse de novia con el pensando que iba a ser una relación que perdurara "para siempre", una historia feliz... Pero a veces las apariencias engañan, todos se imaginaban un "chico bueno", y terminó siendo un total fracaso, me lastimó tantas veces, y yo lo perdoné porque a pesar de todo lo amaba, y todavía un sentimiento quedó. A veces pienso y creo que me hace tanta falta, que a pesar de lo vivido lo extraño, porque en un tiempo el formo parte mi corazón, de mi vida, y de mi ser, de todo. Fue mi primer amor, el único. Era mi dueño, y eso me encantaba, nunca pensé que iba a terminar así como terminé, sufriendo como una idiota, llorando desconsoladamente porque no soportaba ni podía verme sin el. Era mi vida. "Todos se quejaban de la diferencia de edad", pero para el amor no hay edad, el tenía 15 y yo sólo 12.. Era una nena, lo sigo siendo, pero era el amor de mi vida, en una parte de mi corazón todavía lo es. Porque lo amé, y cuando digo lo amé no fue un amor de una vez, estuve tiempo con el, y creo que ese tiempo que estuve fue el mejor, porque la pase totalmente bien. Y hasta hace un año pensé que no me lo iba a poder olvidar más, pero no hay mal que dure 100 años, ni idiota que aguante. Quiero que sepas que a pesar de todo lo vivido te amé y un poco te sigo amando, pero ya no formas parte de mi vida. Hace 10 días hubiéramos cumplidos 2 años como pasa el tiempo che. Simplemente g r a c i a s POR SER LA PERSONA QUE FUISTE EN ESE TIEMPO. Te quiero con el corazón.. Y un toque más.




"Wake me up, when september end"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People