30 ago 2012


Sincerarme aún sabiendo que arriesgando podía perderlo todo.
Quedarme sin ti, no volver a mirarte a los ojos para convencerme de que he perdido.
Que no me he levantado una mañana sin pensar en tu ropa por el suelo, en el último piso, en lo grande que era esa cama y lo pequeño que fue tu desliz.
Nunca sabrás que me volaste la cabeza. No sabrás que sigo temblando si te pienso, que a kilómetros de ese parque estoy dedicándote una canción.
Que me subo en un par de tacones y no soy capaz de comerme el mundo si no estás mirándome desde la esquina de la barra.
Nunca supe que hacer contigo cuando empezaste a importarme. No me faltaron razones para olvidarte, no me faltaron bocaspara hacerlo.
Nunca me creíste, pero se acabó. 
No volveré a rendir cuentas con la tapicería de tu cocheno quiero verte más ni quererte de menos.
He dejado de existir cuando tú me inventes. Ya no escribo puntos suspensivos, ni puntos apartes.
Empiezo a inventarme, empiezo a creer en una boca nueva, empiezo a encontrar una razón.
Ya está escrito. 



Si no estás, me sobran TODOS los lugares...

Un día en el que te hablaría de cómo yo me estoy olvidando de ti.
Del primero interior centro, de ir todo recto a la derecha, y ver que lo estoy intentando
Que he dejado de seducir por una sonrisa bonita, por un roce de labios de quienes creen que pueden recordar algo ya vivido. 
Que yo busco tus miradas perdidas, pero no las encuentro. Que me quiero buscar en otros ojos, que me quiero perder por otras calles
Pero que si no estás, me sobran todos los lugares. 

Pd: Feliz cumpleaños a vos. Único.

27 ago 2012

Hoy les contaré una historia.

Yo una vez me enamoré. Me enamoré tanto tanto tanto que las canciones de amor se quedaban cortas. Me enamoré tanto que no existía fuerza en el mundo que pudiera hacer que cambiara de opinión. Todo el mundo se enamora alguna vez. Y yo, yo me enamoré de ti. Me enamoré de tus detalles, me enamoré de tu sonrisa. Me enamoré del mes de octubre, me enamoré de nuestras noches infinitas. De tu magia. De tu ternura. Me enamoré de tantas y tantas cosas que nunca lograré recordarlas todas. Me enamoré de tus manos, de tus besos en la playa. De nuestros planes de futuro. De nuestros viajes en coche. Me enamoré de cada día tres. Si en ese momento, en el que hasta la canción más bonita del mundo no podía compararse con nuestros besos, si en ese preciso instante yo hubiera cogido ese tren, supongo que las cosas habrían sido diferentes.
Pero debemos aprender que el amor, como todo, se agota. Algunos dicen que el amor es eterno, y yo no dudaría en decirte ahora mismo te quiero. Porque te quiero y te querré siempre. Pero los besos ya no fueron  iguales desde que te fuiste la primera vez. Y me enamoré de los pros y de los contras. Me enamoré de todo. Hasta que al final, me dolió tanto que nunca más volvería a enamorarme. Recuerdo todo lo mágico que fue. Cuando aparecías en mi cama a las 03'03'03 de la noche con mil besos para darme. Y me decías lo bonita que era. Y me decías que me querías y que siempre siempre estaríamos juntos.
La vida dio como mil vueltas.  Y ahora desde aquí, recuerdo la parte bonita de nuestro amor. Que el mundo ya tiene muchas cosas feas como para recordar también la parte mala de la historia. En la que me vuelvo egoísta. En la que tu me olvidas primero. Luego yo te quiero. Luego yo te olvido y tu me quieres. Luego ya no siento tus besos y vuelvo a planear mi mundo quitando la palabra amor. Ay amor, cuánto te quise. cuánto nos quisimos. Pero la vida cambia y te sorprende como dicen muchos. Y ahora busco amor por los bares, aunque no lo pueda llamar amor. Lo busco y no lo encuentro.
Pero no quiero amor. Porque amor, ya tuve de sobra.
Y les cuento esta historia porque enamorarse es muy bonito.
Y yo lo hice.
Y ahora tengo una vida casi nueva. Pero mi historia está aquí conmigo, aunque ya haya sido escrita y pueda escribir miles de historias nuevas. Pero hay cuentos que nunca se olvidan. Y este, es uno de ellos.

21 ago 2012

Si esto no se arregla, NO ME VOLVERÁS A VER

- Tenemos que hablar, esto tiene que cambiar, no se si soy yo el error pero es que ya nada es igual, ya no hay respeto, y se que el nuestro es primordial, ¡Dime! Dime que sientes, ¿Es amor o cariño incondicional? .

- NO ES AMOR INCONDICIONAL, no se que me pasa, siento que pierdo el tiempo todo el día encerrada en casa, SABES QUE TE QUIERO pero necesito espacio, sola voy a mil por hora, y tú me haces ir despacio. 

- Mi sensación es que estas cansada, bah, dime tus motivos, no tiene sentido nada ya y se que temes hacerme daño, pero me lo estas haciendo mintiendo, y, prefiero PERDERTE que vivir este engaño.

- Mira que ya son unos cuantos años para estas tonterías, para tus celos, tus manías. Lo siento si desconfías, si me apronte a que todos sean de tu condición, solo te digo que estoy harta de esta situación.

- Y tu que? SIEMPRE crees que tienes la razón, estoy harto de que tu puto orgullo gane al corazón, si te equivocas pedí perdón que no cuesta una mierda. SIEMPRE tengo que medir mis palabras para que no te ofendas.

14 ago 2012


Somos únicos tú y yo, me dicen mis amigas que me estás fallando, que sólo me mientes por callar mi llanto, que con tus historias tú me estás matando .

5 ago 2012


Te pido que no la hagas sufrir, dile que ya no la amas, que ya no la necesitas, que de ella te cansaste. Por favor, que no derroche lagrimas por ti como yo hice, que no viva en dolor, dile la verdad ahora, que ya no la quieres y que vienes por mi. ♪- 

2 ago 2012

Yo soy la droga. La gran escoria, y ahora vengo a refrescarte la memoria, recuerda aquella noche cuando me probaste, un "amigo" te brindó y no me rechazaste, sentías en tu vida un vacío profundo, te querías olvidar de los problemas de este mundo y ahí estaba yo para ofrecerte una alegría que en cuestión de algunas horas se terminaría. Fue una tontería, no culpes tu suerte, elegiste mi corto camino hacia la muerte, al principio era muy fácil de adquirirme pero después sin dinero no podías conseguirme, por mi engañaste, a tu madre le robaste, a tu novio y a tus amigos los abandonaste, me comprabas diariamente para divertirte y yo me encargaba de destruirte… Yo nunca pude llenar ese vacío pero te enredé en mi trampa y te hice mío, ese vacío solo lo podía llenar jesucristo, pero tu no lo quisiste aceptar, solo el podía romper nuestra unión pero tu no lo quisiste entender y ahora ves, estas apunto de morir..
Soy como soy, no necesito nada más.


"Trato de ser lo que realmente soy, aunque le moleste a los demás".

. Beautiful People