21 ago 2012

Si esto no se arregla, NO ME VOLVERÁS A VER

- Tenemos que hablar, esto tiene que cambiar, no se si soy yo el error pero es que ya nada es igual, ya no hay respeto, y se que el nuestro es primordial, ¡Dime! Dime que sientes, ¿Es amor o cariño incondicional? .

- NO ES AMOR INCONDICIONAL, no se que me pasa, siento que pierdo el tiempo todo el día encerrada en casa, SABES QUE TE QUIERO pero necesito espacio, sola voy a mil por hora, y tú me haces ir despacio. 

- Mi sensación es que estas cansada, bah, dime tus motivos, no tiene sentido nada ya y se que temes hacerme daño, pero me lo estas haciendo mintiendo, y, prefiero PERDERTE que vivir este engaño.

- Mira que ya son unos cuantos años para estas tonterías, para tus celos, tus manías. Lo siento si desconfías, si me apronte a que todos sean de tu condición, solo te digo que estoy harta de esta situación.

- Y tu que? SIEMPRE crees que tienes la razón, estoy harto de que tu puto orgullo gane al corazón, si te equivocas pedí perdón que no cuesta una mierda. SIEMPRE tengo que medir mis palabras para que no te ofendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People