31 dic 2012

Como te sentís 2013. :)

Bueno, se nos acerca el 2013, vamos a hablar un poco de este año... Empiezo por la primer foto, 11 de noviembre, fiesta pre-disney, sin dudas el mejor día de mi vida, lo pase con la familia que amo, y con algunas de mis mejores amigas y les agradezco a ELLOS por hacerme pasar la mejor tarde de mi vida!. La segunda foto en el cumple de Marti, 20 de septiembre, hermana, amiga, etc. A pesar de miles de peleas me hizo pasar los mejores momentos este año, y yo se lo hice pasar a ella en sus 15 :) gracias por las locuras maitiiii, pero vamos por un 2013 a full! La tercer foto en el cumple de MI MEJOR AMIGA, Lara, 17 de noviembre, otra de las mejores tardes de mi vida, porque la felicidad más grande para mi, y que no tiene precio, es verla sonreír a ella!!. La cuarta foto, que fue en octubre (Y no me acuerdo el día je.) Fue con Los más sexys:), la mejor barra de amigos que me pude hacer este año, con ellos pase, por risas, peleas, llantos, celos, noches, mañanas, tardes y mucho más, me hicieron vivir los mejores días de mi vida también, y no me arrepiento de nada, y menos de haberlos conocido mejor, porque los conocía, pero descubrí cosas en ellos que me hicieron ser feliz y mejor persona! Por eso y mucho más gracias ♥. La quinta foto en Carcarañá, el 1 y 2 de septiembre, sigo pensando y diciéndoselo a ellas que fue la mejor noche de mi vida, porque estuve con amigos que hacía muchísimo que no veía, y gracias a ellos conocí a más gente que ahora también son conocidos:), fui por primera vez al culto, y obviamente fui de la mejor profesora de todas, Elina ♥ , que la extraño muchísimo :( , creo que fue la única noche en la que me reí tanto!!! Gracias. La sexta foto en mi casa, en octubre (tampoco me acuerdo el día je.) La noche que hicimos joda y nos quedamos a dormir todos en el galpón de mi casa con Los más sexys!!. La séptima foto, el 7 de mayo, en la quinta de Guasta, con los "EX" SABÉ CHOCHUDOS, mi ex barra de amigos, creo que fue unas de las mejores personas que pude conocer en mi vida, porque aunque ahora ni nos saludemos y ni nos hablemos, ustedes me hicieron pasar el mejor verano e invierno de mi vida, y no solo eso, si no que también, tardes, noches, las mejores jodas, las escapadas a Rosario, las vueltas en auto, y los días de pileta, y también de película. Son excelentes personas y gracias a ustedes que me enseñaron muchísimas cosas, y a valorar a las personas también, no me arrepiento de haberlos conocido. Espero que algún día nos podamos volver a juntar como lo hacíamos hace meses :). La octava foto, el 28 de julio, en la fiesta de Antonella, mi ex mejor amiga, gracias a ella por haberme hecho pasar tantas cosas lindas y ensañarme otras, no me arrepiento de haberla conocido, pero las dos nos equivocamos e hicimos cosas que no debíamos. Pero bueno, de los errores se aprende. Y yo sigo pensando que TANTO no me equivoqué, pero bueno.. Y la novena foto, en junio (no me acuerdo el día je.) con él, mi ex novio, gracias a él, por hacerme pasar los mejores 10 meses de mi vida, porque con el aprendí cosas que nunca pensé que iba a saber, con el hice cosas que no hice con NADIE. Y no solo era mi novio, si no que también mi mejor amigo, pasamos por MUCHÍSIMAS PELEAS, pero en su momento aprendimos a superarlas, a saber que por feo que sea el momento, siempre hay cosas buenas esperando por ser vistas. Pase las mejores noches y dormidas juntos, las escapadas a Rosario, las noches de peli y comida, las tardes durmiendo la siesta, entre otras cosas aprendí a amarlo como nunca lo hice con nadie. Pero siempre está la parte fea de la historia, la parte en la que dejamos de querernos y hacemos cosas que nos hacen mal a los dos. Pero nunca me voy a arrepentir de algo que alguna vez me hizo sonreír. Lo único que tengo por decir ahora es gracias! Por haberme hecho feliz en su momento...

Buenooooo.. Ahí hay un pequeño resumen de mi vida este año. Y como cosas buenas, también hubo cosas malas. Pero yo se que se viene un 2013 mejor :). Con mejores personas esperando por ser conocidas, se vienen mis 15 ahora en 12 días y el 8 de Julio WaltDisneyWorld♥. Son las cosas que más espero! Y bueno...
Solamente quiero dar gracias a las personas que están en las fotos, y también a mis papás y demás familia por haberme hecho pasar este 2012 ♥...

PERO 2013 TE ESPERO CON ANSIAS!!!!!!! :)
Feliz año nuevo para todos, espero que se cumplan todos sus deseos!.

:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People