8 feb 2013

Para vos, abuelo.

A vos abuelo que me abrazaste con espacios y sabias palabras. A vos que en estos momentos vives de suspenso, duda y miedo, ahora que recorres con la memoria todos tus recuerdos, de los que yo soy solo un fragmento. A vos abuelo que me enseñaste a valorar el poco, y a despreciar el mucho, que cumpliste con tu ejemplo y supiste cristalizar tus sueños en roca y vidrio. De lejos el hombre pudiera parecer insignificante,  poco como el polvo. De cerca te sorprende, con su fragilidad, con sus sueños. Si lo recorres con el corazón abierto uno entiende lo trágico y valiente que constituye su ser... Es capaz de alzar los brazos, pensar, y trazar una línea. En este momento cercano a tu silencio, solo quiero decirte, Abuelo, TE AMO.
Nunca, pero nunca te voy a soltar. Sos la persona más valiente que puede llegar a existir. Me muero si algún día te vas, no soportaría saber que no estés allí guiándome. Sos lo que más quiero en este mundo, y el único abuelo que me queda. TE AMO CON TODA MI ALMA!!! .
Yo, tu pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People