10 mar 2013

Esta vez si puedes darte por aludido.

¿Por que no puedes entender que se acabó? El espejo te devuelve una imagen que se marchó. El cielo ya no escuchará tu voz, es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchitó. ¿Por que sigues rezándole a Dios? Si ese sentimiento que existía entre los dos murió, acéptalo, se terminó, mi corazón sufrió y en balde, lo arreglé diciéndote ADIÓS, ES DEMASIADO TARDE. Y es que me la suda lo que cuentas a mi espalda, si eres otro con mucha más cara que espalda, y vas de lo que eres, ¿Por que me insultas? Si no lo has superado todavía nene no es mi culpa. Soporte de todo por teléfono, tus malos modos, me tragué tus mentiras, trapos sucios tenemos todos, me soltaste un puto MUÉRETE y te quedaste tan pancho, ¿Y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza?, Bah, siéntate  llora y reflexiona, si te paras a pensar te doy más de mil patadas como persona, quedaste como la víctima ¿Y yo fui la mala del cuenta? Gracias por ser así, pues pude abrir los ojos con el tiempo. Manipulas con historias falsas que JAMÁS pasaron, por miedo a el que dirán mejor NIEGA nuestro pasado, que NADIE te relacione conmigo, pero si me seguías hablando es por algo, ¿Lo recuerdas? YO NO LO OLVIDO. Manipula a quién quieras ahora que puedes en un par de meses no te servirá lo de fardar por ser quién eres, YA NI RECUERDO ESA FECHA, ni las vías de los trenes, pero yo volví a juntar a las personas que ahora tienes. Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual, la verdad es que me cansé de me trataras tan mal, tus gritos, tus insultos, lo sabemos tú yo y Dios, solo te devolví el favor con un ADIÓS.  Hablas de daño y no sabes lo que pase por vos, me alegra saber que NUNCA JAMÁS hubo un  FINAL FELIZ, lo di todo, y ni se te ocurra decir lo contrario, tu cuenta tu versión y tus hechos IMAGINARIOS. Me dejaste no se cuantas veces en un año, jugar con los sentimientos como hiciste SI HACE DAÑO, y ahora dime corrígeme si me equivoco, nada de lo que ambos hicimos es ningún crimen, tal vez fui demasiada buena ¿Y así me lo pagas? Al menos aprender a reconocer tus errores cuando la cagas, claro que tras dejarte tontee con otros chicos, no hice nada malo, YA NO TE PERTENECÍA.  Me amenazaste con lo que no debías, ¿Dices que me querías? Tergiversabas todo aunque yo te creía, ¿Por que lo cuentas todo a tu manera? Que nadie te cambia esa imagen de niño bueno.  PERO LO TUYO YA ES PASARSE, fuiste el primero en amenazarme con suicidarse, pon a quién quieras en mi contra, yo al fin me quedaré a gusto, después de toda la mierda que has soltado eso es lo justo. Yo ya he callado y hay cosas ni diré, no jugaré sucio con cosas personales que yo también se, ahora si quieres has la replica, lo que pasará es que quedarás como un ex novio histérico. ¿Todo esto vino por no querer volver contigo? Fuiste vos el que dijiste que si no eramos novios, tampoco amigos. ¿Rebajarme a tu nivel? Nunca llegaré a el y te di toda la promo que necesitabas, ¿Verdad que si interesado mío? Porque no dejas ya de comportarte como un boludo. Juraste arruinar mi vida con tu versión, si harías cine sería cine de ficción, la gente se dará cuenta en verdad de como eres, un falso príncipe de un cuento que nadie quiere, o nadie cree por lo irreal que es, como la mayoría, no eres para nada lo que al principio parecías. ¿Vos decías querer a mis amigas? ¿Las mismas amigas que me pediste que dejara por ti? ¡ME DAS PENA!, ¿O te jodió que me importaran más que a vos? Así soy yo con mis amigas hasta llevármelas al ataúd. Ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento, la diferencia entre tu y yo, es que yo no miento. Mira hasta el punto al que has llevado las cosas bonitas, lo tuyo son puras mentiras no piadosas. YA NO ME IMPORTAS, me nombras por la espalda u en vano, ¿Por que tiras la piedra si luego escondes la mano? Me arrepiento TANTO de haber estado con vos, y si juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido. Me doy vergüenza cuando me miro en el espejo y pienso que quise hacerme vieja a tu lado, pero me hubiese consumido rápido como el incienso, y ahora estoy contenta de no habernos ido juntos en aquel momento. Doy dos oportunidades, pero nunca tres, tu sabes la verdad y yo también la se, ¿Por que siempre hablas de mi si luego me preguntas que pasa? Te contradecís vos solo, y solo acabarás por FALSO. ¿Miedosa yo por no querer contestar el teléfono? Te equivocas, no lo hacía porque siempre hablabas vos y te volvías loco, lo que te tenía que decir ya ni me importaba, me interrumpías sin ni siquiera hacer ver que me escuchabas. Y vos te quedarás a gusto tras soltar siempre lo mismo, querías hacerme sentir como una mierda por lo visto, insisto, nunca te he faltado el respeto, algunos me contaban que en la historia que tu contabas algo no encajaba. Y a la mierda nuestra fecha, y a la mierda vos también, a todo aquel que se meta sin saber, nadie estuvo en mi piel ni en la tuya asique NI OPINEN, la historia de dos fue como tomas falsas para el cine. ¿Vales más por lo que callas que por lo que podrías decir? Si solo has hablado, y lo has hecho para mentir, si pensabas que yo era feliz era porque aún no sabías nada, espero que jamás los traten como el me trataba. VOS LO ARRUINASTE, nadie se interpuso entre nosotros, ¿Por que sigues pasando y conservando nuestras fotos?, cuenta la verdad, no tengas miedo, tus amigos seguirán allí, aunque no tengas razón y ambos lo sabemos. No espero tu respuesta, no me importa el que dirás, tu conozco bien y otra vez a ti mismo te mentirás, te inventarás cosas que puedan darte juego, quiere fama fácil, es como jugar con fuego. Por fin podrás ser el centro de atención, me encantaría ver tu reacción con este texto, es tu traje hecho a medidas, lo estabas pidiendo a gritos, esto no es como cuando te escribí mensajes bonitos. Yo no quería hacer esto, pero vos me has obligado, por todas las mentiras que has contado, por esas fotos personales nuestras que has pasado, por ti, por mi, POR NO VERTE NUNCA MÁS HASTA HE REZADO. En todas tus frases tiras indirectas hacía mi, y entonces piensas que mis frases van por ti, pero no es así, entende que no sos importante, esto va así, DÉJAME EN PAZ, TE ASEGURO QUE NO TENDRÁS MÁS NOTICIAS MÍAS. Querido, te quiero... PERO FUERA DE MI VIDA! Aquí ni pinta tu famlia, ni tus amigos, ni tus putas amigas! ESTA VEZ SI PUEDES DARTE POR ALUDIDO. 
Ahora puedes negar todo, puedes engañarte y creerte tus mentiras, toda esta mierda surgió de tu ira, que me apoyen es esto para mi no es necesario, ¿Si te dieron esa educación por que demuestras lo contrario? No quiero tu perdón, no quiero ni que me den la razón, queda ahí, que cada uno saque SU PROPIA conclusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People