10 abr 2013

Estoy donde querías, en el suelo, en la palma de tu mano. Pendiente de tus movimientos. Esperando el próximo encuentro en el que me vas a evitar, como es costumbre. Una humillación más. Tú próximo rechazo...aun sin quererlo sigues haciéndolo. Vamos! ya no siento nada. 

Empújame, no me mires, escúpeme.. me lo merezco que a veces soy un poco puta.

Lo que teníamos se nos escurrió entre los dedos, ahora jugamos a pisarlo compitiendo en en una batalla absurda.

Un poco más de daño. ya he perdido la cuenta, no se quien va ganando. Vamos, sigue. Tú y yo espalda con espalda.. porque tú nunca vas de cara.

Hazme más pequeña, cuenta mentiras, créetelas, duerme con ellas, haz que los demás se las crean. 

Di que ya no te acuerdas, que lo olvidaste.
Vuelve, pero a la vez, no vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People