24 abr 2013

Mi locura.


No hay nada más lindo que levantar la cabeza cuando estamos juntos y que sea tu carita lo primero que vea. Prefiero tu brazo a diez mil almohadas y tus abrazos a las sabanas más suaves que existan. No abro los ojos al sentir un beso tuyo por cualquier parte del cuerpo. Nuestros besos no siempre se llevaron bien y tus mimos no combinan en mi piel, pero nadie jamás me hizo explotar tanto de ternura como vos.Tu forma de desvestirme y tocarme me volvió loca, como tu mirada y tu sonrisa, tu forma de hablar y tu manera de expresarme tu amor, tus anécdotas que no me canso de escucharlas por que AMO escucharte hablar.
A veces me voy un poco de boca, lo reconozco y te pido perdón, pero admiro tu forma de hacerme pensar, tu forma de hablarme cuando me equivoco, siempre comprensivo y siempre cerrado también. No hace falta que te diga que no importa lo que pase, ni cuando pase, ni como pase, ni donde pase, yo siempre te voy a ayudar porque para eso estoy mi amor. Y el día que la vida decida separarnos tampoco va a importar el que, cuando, por que, como, ni el donde, porque además de ser ALGO, sos también como mi mejor amigo. Y eso no va a cambiar ni siquiera con el tiempo, por que no conozco hombre más bueno que vos, vales oro, y a lo mejor te mereces MUCHO MÁS de lo que yo te puedo dar. Hasta el día de hoy te estoy dando mucho, y no me arrepiento.
No quiero que cambies nunca, yo te conocí loco, histérico y fachero, así, tal cual sos, y me seguís gustando cada vez más, TODOS LOS DÍAS.
Te quiero muchísimo.

"Caprichosa, histérica, tal vez, enamorada" S ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People