6 jun 2013

Día de enero.

Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz, y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí. Que torpe distracción y que dulce sensación. Y antes que íbamos por el mundo como Eneas y Benitin, te encontré varios rasguños que te hicieron por ahí. Pero mi loco amor, era tu mejor doctor. Te curé tu alma en duelo, te dejé como nuevo, viste el sol brillar! Tú más que nadie mereces ser feliz.
Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar.
-


Nunca me voy a olvidar de ti, ¿Sabes por que?...
Por que vos fuiste la ÚNICA persona que después de tanto tiempo cerró heridas que nadie podía haber llegado a cerrar. Y como siempre digo, es imposible olvidar algo que una vez te hizo feliz.
Sabes que acá estoy para vos, y que te quiero más que a nada en este mundo. ME HICISTE MUY FELIZ, Y SIEMPRE TE LLEVARÉ DENTRO. Pero nunca te olvides de lo que fuimos, de nosotros, de las locuras, de las confesiones, de las noche, tardes, peleas, mensajes, llamadas, abrazos, besos, y entre otras cosas no te olvides de mi, que de vos no me voy a olvidar nunca.
Y el día que decidas volver, acá estoy, esperándote, como lo hago hasta el día de hoy.
Espero que algún día te des cuenta de que nunca te mentí. Por que jamás lo haría.
Gracias por hacerme un poco más feliz de la cuenta. Sos lo más lindo del mundo.
Te adoro.
-

¡DE EL ALGUNA MANERA VOY A HACER QUE ME DEVUELVAN ESA NOCHE JUNTO A TI!
Un día de enero, 28/01/13 ♥  .
-

Stefano ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People