17 jun 2013

Mientes tan bien .

Que te quedaras conmigo una vida entera, que contigo adiós invierno, sólo primavera, que las olas son de magia y no de agua salado, yo te creo todo y tu no me das nada, tu no me das nada. Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega, yo me trago tus palabras, tu juegas un juego, y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego.
Cuando dices siento, siento que eres todo. Cuando dices vida, yo estaré contigo. Tomas de mi mano y por dentro lloro, aunque sea mentira me hace sentir viva, aunque falso el aire siento que respiro. Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das, y ya te estoy amando, mientes tan bien, que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel, y aunque todo es de papel, mientes tan bien.
Y aunque todo es de papel... Mientes lo sé.
-

Con razón no me querías hablar, y apagaste el celular, y yo creyendo que dormías, ocasiones y motivos diferentes, siempre tan poco coherentes, que tonta soy yo por creerte. Tantos cuentos me venían a decir y yo no quería oír, me aferraba a tus mentiras, que de envida nos querían separar y estar en nuestro lugar y yo te creía, que estúpida soy por creer que me querías, tu te reías del amor que yo sentía, que estúpida soy tanto tiempo te burlaste y destrozaste los sueños que yo tenía.
Que eStúpida Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People