13 sept 2013

Pero me acuerdo de ti.

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, que tengo en casa a quién sueña con verme llegar, ahora puedo decir que me encuentro de pie, ahora que me va muy bien. Ahora que con el tiempo logré superar, aquel amor que por poco me llega a matar, ahora al fin vuelvo a ser yo. 
Pero me acuerdo de ti, y otra vez pierdo la calma.
Pero me acuerdo de ti, y se me desgarra el alma.
Pero me acuerdo de ti, y se borra mi sonrisa.
Pero me acuerdo de ti, y mi mundo se hace trizas.


11 sept 2013

La última llamada.

- Oye perdón por salir tan repentino, perdón por alejarme sin haberme despedido, perdón ayer por quitarte tu virginidad fue un momento de amor.. Creo que me deje llevar.

+ Ah no te preocupes lo hice porque quise, la verdad, te amo. Y me alegra que hayas sido el primero.

- No amor espera te tengo que explicar es algo muy difícil que a la vez me hace llorar, hice algo malo nunca debí conocerte, hice algo malo, no dejo de torturarme. Es que no puedo, arruiné nuestro futuro, yo no quería, te lo juro. Es que hay alguien más en mi, no te preocupes no es otra mujer, yo siempre te fui fiel a ti, es algo peor, arruiné tu vida, perdona por favor, perdóname querida. Un día nos conocimos, y en verdad no me importaba, cada día más te amaba y esto más me preocupaba. Algún día lo sabrías y de mi te alejarías, y es por eso que decirte a ti YO NO PODÍA. No se porque lo hice, tenía que abstenerme. No se porque lo hice, no quería lastimarte. Es mi última llamada, ya no volverás a verme, tengo un arma en mi cajón y voy a suicidarme! Cuídate y espero que algún día me perdones, cuídate mi amor espero que no te enamores. Gracias te doy mi amor por este año, te amé cada segundo no se porque te hice daño! Yo me voy, pero tu te quedarás, pero con lo que hice ayer jamás me olvidarás. Perdóname, perdóname amor mío. Perdóname, perdóname amor mío. Perdóname, perdóname querida. Perdón, bienvenida al mundo del sida.


8 sept 2013

¿Que paso tiempo? ¿No lo curabas todo?

Ha pasado tiempo ya desde la última vez que supe que era verdad. Para ser sincera jamás supe si era verdadero, nunca pude entender las cosas que se ocultaban detrás de tu mirada. Si algo he aprendido en este tiempo es que el tiempo no cura heridas ni borra cicatrices, el tiempo no hará que olvides o dejes de sentir, o sientas más. El tiempo no hace gran cosa, las grandes cosas las haces tú. Y las cosas que parece van a cambiar en años, pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Quizás el día en que piensas demasiado, quizás el día en que dejas de pensar y las cosas se vuelven cada vez más pequeñas, con menos vueltas y mil maneras de entenderlas. Tal vez el tiempo ha pasado, quizás no he curado heridas y aun te odie de vez en cuando, o puede que aun no te olvide y te ame cada día, y quizás me importes, me importes mucho más de lo que piensas. Pero siempre supiste que la chica del rimel corrido se hace pero no lo es. Siempre supiste que me gustan los imprevistos, más si son contigo, que me encanta que me llames de madrugada para invitarme quien sabe a donde… Aun escribo tu nombre entre líneas y sin embargo, la niña del rimel corrido, ha aprendido a desmaquillarse y volver a maquillarse. Ha aprendido que las lágrimas no sirven de nada, y que no siempre la chica fácil tiene la razón. Porque ella debe estar para ti sólo cuando tú lo deseas, porque si se trata de ti, ella no sabe decir que no, aunque sepa que la próxima vez no será con ella. Pero si algo ha hecho el tiempo es ayudarme a crecer, a despedir a la niña que se tragaba tus palabras, a dar un paso más y entender que por mucho que te quiera, las cosas no son como uno las quiere ver, que por mucho que lo ames, debes dejarlo ir.


. Beautiful People