11 sept 2013

La última llamada.

- Oye perdón por salir tan repentino, perdón por alejarme sin haberme despedido, perdón ayer por quitarte tu virginidad fue un momento de amor.. Creo que me deje llevar.

+ Ah no te preocupes lo hice porque quise, la verdad, te amo. Y me alegra que hayas sido el primero.

- No amor espera te tengo que explicar es algo muy difícil que a la vez me hace llorar, hice algo malo nunca debí conocerte, hice algo malo, no dejo de torturarme. Es que no puedo, arruiné nuestro futuro, yo no quería, te lo juro. Es que hay alguien más en mi, no te preocupes no es otra mujer, yo siempre te fui fiel a ti, es algo peor, arruiné tu vida, perdona por favor, perdóname querida. Un día nos conocimos, y en verdad no me importaba, cada día más te amaba y esto más me preocupaba. Algún día lo sabrías y de mi te alejarías, y es por eso que decirte a ti YO NO PODÍA. No se porque lo hice, tenía que abstenerme. No se porque lo hice, no quería lastimarte. Es mi última llamada, ya no volverás a verme, tengo un arma en mi cajón y voy a suicidarme! Cuídate y espero que algún día me perdones, cuídate mi amor espero que no te enamores. Gracias te doy mi amor por este año, te amé cada segundo no se porque te hice daño! Yo me voy, pero tu te quedarás, pero con lo que hice ayer jamás me olvidarás. Perdóname, perdóname amor mío. Perdóname, perdóname amor mío. Perdóname, perdóname querida. Perdón, bienvenida al mundo del sida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People