22 feb 2013

Absurda cenicienta.

En un lugar de mi barrio que no quiero recordar, vi a mi ex novio besando a mi amiga. El dolor de saborear veneno tan letal, ver el tiempo en dos seres que quería. Y con mis ojos logré ver un cuento de papel. Mi reina decías, y yo te creí, la reina de nada es lo que fui. Absurda cenicienta así me sentí, perdida en un cuento real, ¿COMO PUEDE SER?.
Repetidamente te pedí más de una explicación, "Estás loca" eso me decías. Ahí volví a creer en ese cuento de papel, y decidí alejarme de esas tonterías.
Y con mis manos romperé el cuento de papel.
Mi reina decías y yo te creí, la reina de NADA es lo que fui, absurda cenicienta así me sentí, perdida en un cuento real, ¿COMO PUEDE SER?.
Repetidamente recordé que quise ser feliz, ¡Ay dolor, amor, dolor, amor, NO VUELVAS MÁS!




Perdida en un cuento real, esto se acabó.
#I'm not crying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People