28 feb 2013

¿Que paso entre los dos?... No se, solo sé que paso. Y que me pase, fue lo mejor que viví hasta ahora. A lo mejor estoy exagerando, o me estoy equivocando, pero si es un error, es el mejor error que tuve hasta ahora, conocerte. ¿Porque te conoci? No se, solo se que a tu lado quiero estar, y que ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para vos. Que a tu lado me siento feliz, me siento libre, puedo ser quien soy sin que me juzguen como muchas veces lo hicieron, porque se que soy imperfecta de pies a cabeza. Pero se, que así de loca, fea, caprichosa, histérica y demás te puedo llegar a querer como ninguna lo hizo, ni quien más te haya marcado. Se que a veces puedo sonar media cursi, o cosas así, pero lo que te digo lo digo en serio y porque se que es de verdad lo que siento. Y porque no me importa lo que digan los demás de nosotros, y si nos quieren juzgar me da igual, un comentario no puede arruinar una relación bonita, y menos si esa relación es de verdad. No me importa el que dirán, ni mucho menos lo que piensen, se que se puede ser feliz sin depender de nadie. Y yo me pregunto, si va a haber algo más? Si esto va a funcionar en serio? Porque te quiero, y sos perfecto para mi, así con virtudes y con defectos. Te quiero por como sos. Porque soy feliz así con estas pequeñas cosas que me unen a vos. Yo lo único que pido es que puedas quererme como yo lo hago. Lo único que te voy a decir es, gracias por ser quien sos conmigo :) Te quiero muchísimo.


Y a pesar de todo, amo ser lo que soy con vos, amo que vos seas lo que sos conmigo, amo que seas como "mi mejor amigo" y poder confiarte todo, tu palabra siempre ayuda, y no sabes como lo agradezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People