2 mar 2013

Es sólo una historia más...

Ella era bella frágil como una rosa, él era una bestia esclavo de sus impulsos. Única día que les ataron esposas ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien,  eso parecía en su primera luna de miel, juro serle de por vida fiel, y ella a él, una historia como otra cualquiera, quien la ve, y quien la viera. Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota, porque esta ciega, ciega de amor, pero el no aguanta la monotonía y ya no quería ser dueño de una sola chica, o eso les decía a sus colegas de copa: "Yo duermo con otras, pero ella ni lo nota", Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba tantas noches solas, a altas horas de la madrugada, la primera vez fue la más dolorosa, le regalo una infidelidad por cada rosa, y es que el perdón era su debilidad, pero lo que paso una vez siempre sucede una vez más.
Este cuento no es eterno, debo salir, ponerle un fin, ser más fuerte que esa bestia, debo salir, quiero vivir, quiero vivir
Hay tantas cicatrices ya no puedo más, me duelen las entrañas de tanto sangrar, no existe un maquillaje que pueda tapar, (este moretón que es mi corazón) Ya no se cuanto tiempo más podré aguantar, ya no me quedan lágrimas para llorar, el peso de estos años me doblan la edad (en cada rincón tengo un moretón). Dime que esto no ha pasado, tu dime que lo habré olvidado, mañana todo habrá cambiado y esto sera solo un horrible recuerdo, se que me quieres mi vida, yo se que no habrá mas heridas, mañana será un nuevo día y otra vez seremos felices de nuevo.
Empiezan las discusiones, parece que a él no le gusta, se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta, lágrimas caías tras un empujen y el primer puñetazo, y te conformas con una perdón y un simple abrazo. No quieres darle importancia porque no quieres perderlo, pero sientes la impotencia y a la vez pánico y miedo, no puedes creerlo todavía, después de tantos años. EL SILENCIO NO TE AYUDA, se que no sabes que hacer, sabes que fue la primera y no sera la última vez, créeme se que no quieres más problemas pero, no te quedes en silencio si tu marido te pega porque no le perteneces, te mereces mucho más, y sobre ti no tiene autoridad, se la das y él se crece. No puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer más que rezar por tener suerte, y es cada día más normal pasar del amor al odio, se convirtió en algo habitual otro mal episodio, Bestia no te quiere, pero quiere que seas suya para siempre: "¡SI NO ERES MÍA, NO SERAS DE NADIE!, ¿¡ENTIENDES!?". Bella no podía más, él cada vez era más Bestia, cuando ella quiso hablar, ya era demasiado tarde, se dio cuenta que vivía junto al mal, La Bella y la Bestia,prefiero no contar ese final...
Este cuento, no es eterno, debo salir, ponerle un fin, ser más fuerte que esa Bestia, debo salir, quiero vivir, quiero vivir. Tu final atravesó mi alma como un compás, callaste mis lamentos con brutalidad, me has convertido en un triste número más, tu triste corazón fue tu perdición. Es demasiado tarde para ir hacía atrás, no volveré a tener otra oportunidad, seré solo un mal día en la prensa local, PERO MI DOLOR SERÁ TU PRISIÓN. Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias, daría todo porque entiendas sólo un segundo de mi sufrimiento, espero que al menos mi historia no quede solo en la memoria, y traiciona nuestra trayectoria, que no se repita jamás este cuento
Este cuento no es eterno, debo salir, ponerle un fin, ser más fuerte que esa Bestia, debes salir, vuelve a vivir, vuelve a vivir. La Bella y la Bestia. 
Se más fuerte, camina hacía adelante, no te rindas, NO TE QUEDES EN SILENCIO...
Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People