27 may 2013

ESE.

Estoy buscando la manera de explicarte que te espero, estoy buscando la manera de explicarte que TE QUIERO, o que te todavía no te puedo dejar de querer, porque cuando abro los ojos dejas de ser un sueño y eres sólo un vacío. Qué tengo la cama llena de asuntos pendientes, qué sólo tú puedes pedirme que deje de destruirme por las noches, dando caladas a una vida QUE NO ME DEVUELVE TUS BESOS. Qué sólo busco la manera de explicarte que el amor encuentra a todo el mundo, menos a mí. Qué estoy en medio de la nada, donde me llueven todos los versos de mayo y donde nadie me roba el enero. QUÉ NADIE SABE DARME ESOS BESOS Y QUE NO SOY NADA SIN TI. Cada día soy más consciente de que hay cosas que no se tocan por miedo a que se rompan, como rompes los planes o los cabeceros de la cama. Como se cae el mundo cuando no estás, como se me vienen las ganas cuando me susurras que te agarre fuerte; qué quieres más. 
Sigo mezclando el ron con planes fatales.
Sigo buscando razones en la lista de contactos.
Sigo siendo testigo de las vidas aceleradas y la ansiedad a plazo fijo.

No quiero hablar de ti, pero siempre hablo de lo que me falta.

Estoy buscando la manera de explicarte que te espero y que te quiero, y que Sabina dice que el amor cuando no muere, mata...
Y la verdad, NO ME QUEDA MUCHA VIDA.

(Dedicado al amor que es invisible; hasta que te roza).

Stefano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People