14 may 2013

Hagamos borrón y cuenta nueva. Seamos como dos extraños que jamás se cruzaron, dos extraños que sus destinos nunca se han juntado. No puedo pretender que no existe, la memoria queda intacta por más que quiera olvidarte. Por más que lo intente, no te olvido. Es que no se olvida, sino que se supera, y yo creo que lo estoy haciendo. Admito que te extraño pero ¿Que caso tiene si ya no me amas? Excusas nos separaron pero ya no voy a llorar, no más. El destino lo quiso así, nuestras decisiones influyeron y hoy ya no podemos estar juntos. Las infidelidades no se olvidan, las peleas son inevitables y el amor siempre estuvo en peligro de extinción. Hoy ese amor se extinguió. Quizás sea mejor recordar lo bueno e ignorar lo malo, a veces duele, pero mejor sería no llorar porque terminó, sino sonreír porque sucedió. Te extrañaré en silencio hasta que mi memoria falle y ya no te recuerde (Ojalá eso nunca pase). Sé que algún día te invadirá el recuerdo de nuestras noches juntos y quizás te arrepientas, quizás quieras reparar el daño hecho, quizás me perdones de verdad. Pero quizás ya no quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. Beautiful People